Cursos

nihil voluptatem nam,

¿Qué significa ocupar y crear un espacio?

Cursos

En este curso, escuchará a artistas, arquitectos e historiadores negros que reimaginan su relación con el mundo construido para responder a esa pregunta. Inscríbase para aprender cómo la historia dinámica de la innovación negra ha afectado a nuestra sociedad y para adquirir una nueva perspectiva de la arquitectura que abarca el tiempo, la ubicación y la forma.Por favor, regístrese para este evento.

¿Cuál es la definición de arte moderno?

¿Cuál es la definición de arte contemporáneo?

Este curso examinará este tema a través de más de 70 obras de arte creadas entre 1980 y el presente, con una concentración en el arte reciente. No sólo se conocerán mejor las prácticas de los artistas contemporáneos, sino que también se aprenderá sobre algunos de sus diferentes enfoques de las preocupaciones y cuestiones más graves de la actualidad.

¿Cuál es la definición de una fotografía?

Transformación de objetos cotidianos

Al finalizar este curso, desarrollarás la confianza necesaria para observar el arte moderno allí donde lo encuentres y establecerás conexiones con tu propia vida o práctica artística. Este curso invita a los alumnos a comprender, disfrutar y utilizar el arte y el diseño modernos y contemporáneos a través de cuatro temas: Lugares y Espacios, Arte e Ideas.

Este curso le llevará a través de la historia de la fotografía

Desde sus inicios hasta su importancia actual en la cultura visual. Explore los estudios de los artistas y las charlas entre bastidores para conocer los numerosos aspectos que influyen en la creación de imágenes, cómo expresan un significado y cómo afectan a nuestra vida cotidiana. La moda como diseño examina más de 70 prendas de vestir y accesorios y sus profundos efectos sociales, culturales, económicos y medioambientales en todo el mundo.

1

En este curso escuchará a diversos diseñadores, fabricantes e historiadores, y se adentrará en lo que llevamos, por qué lo llevamos, cómo se fabrica y qué significa.

2

¿Quiere saber cómo crearon sus obras algunos de los pintores abstractos más conocidos del siglo XX? Aprenda a utilizar estrategias de enseñanza basadas en la indagación y adaptadas a la educación en museos para integrar las obras de arte en su aula.

3

Willem de Kooning, Yayoi Kusama, Agnes Martin, Barnett Newman, Jackson Pollock, Ad Reinhardt y Mark Rothko son algunos de los artistas que se presentan en este curso, que ofrece una visión profunda y práctica de sus materiales, técnicas y enfoques.